Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web www.detounpocuba.com, al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

INFORMACIÓN RELEVANTE
El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones de uso en el presente documento. Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, www.detounpocuba.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

PEDIDOS
Cualquier pedido realizado online por su parte será tratado como una oferta de compra de nuestros productos. Nosotros nos reservamos el derecho a rechazar cualquiera de sus ofertas en cualquier momento. Como usuario, usted acepta que cualquier notificación automática de recepción de su pedido que reciba por nuestra parte no supondrá nuestra aceptación de su oferta de compra de productos y servicios de nuestra web. La celebración de un contrato entre usted como usuario y nosotros tendrá cuando nosotros realicemos un cargo en su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.
Nosotros nos haremos cargo de, en la medida en que podamos hacerlo, mantener seguros los detalles de su pedido y pago, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte no podemos ser responsables de cualquier pérdida que usted sufra en caso de que un tercero trate de acceder de forma no autorizada a cualesquiera datos proporcionados por usted cuando acceda o curse un pedido en el Sitio Web.
Usted se hará responsable de los productos una vez hayan sido despachados en la dirección de entrega que haya proporcionado a la hora de hacer el pedido. No aceptamos ninguna responsabilidad en el caso de que haya proporcionado una dirección de entrega incorrecta o si no puede recoger los productos en la dirección de entrega que haya especificado.

PRECIO Y PAGO
Todos los precios que se muestran en el Sitio son correctos en el momento en que son introducidos en el sistema. No obstante, nos reservamos el derecho a cambiar.
El pago puede realizarse mediante cualquier tarjeta de crédito comúnmente aceptada o también a través de su cuenta de Paypal. El pago será adeudado y cargado en su cuenta antes del envío del bien.
En el caso excepcional de que el precio mostrado en la página de pago sea incorrecto, y este hecho sea descubierto con anterioridad a que nosotros aceptemos su pedido, nosotros no tenemos la obligación de venderle esos artículos al precio mostrado incorrectamente. Nosotros siempre intentaremos asegurar que los precios de los bienes mostrados en la web sean correctos, pero a veces pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de los artículos que haya pedido, se lo haremos saber tan pronto como sea posible y le daremos la opción de volver a confirmar el pedido al precio correcto o cancelarlo. Si cancela su pedido una vez se haya producido el pago, nosotros le devolveremos el precio en su totalidad.
Usted confirma que la tarjeta de crédito que utiliza es suya. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a verificaciones de validación y a la autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago rechaza o por cualquier causa no autoriza el pago, no seremos responsables frente a usted por cualquier retraso o no entrega del pedido.

POLÍTICA DE REEMBOLSO
Las solicitudes de reembolso serán aceptadas a trámite en un plazo inferior a 24 horas posteriores a la entrega del pedido, con lo cual, si han transcurrido más de 24 horas desde la entrega de su pedido, no será aplicable la devolución del producto y reembolso correspondiente.
Para presentar su solicitud de reembolso, la misma debe tramitarse a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Para ser elegible para una devolución y posterior reembolso, su solicitud debe estar bien fundamentada y debe incluir todos los detalles del pedido. La solicitud de reembolso debe ir acompañada siempre de la devolución del producto, con lo cual en ningún caso se tramitará la solicitud de reembolso sin la previa devolución del producto.
Para tramitar dicha solicitud de reembolso, la devolución de los artículos debe efectuarse bajo las mismas condiciones en que se efectuó la entrega de los mismos. Para ello, los productos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que se entregaron y deben mantener su embalaje original.
El proceso de análisis de la solicitud puede durar hasta 2 días, si su solicitud ha sido aprobada el reembolso será procesado en los próximos 5 días.
Tenga en cuenta: solo los productos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta no pueden ser devueltos.

ENLANCES DE TERCEROS
Como conveniencia para nuestros clientes, el Sitio Web puede incluir enlaces a otras páginas web o a materiales que se encuentren fuera de nuestro control. Para su información, no somos responsables de dichas páginas web ni materiales ni los revisamos ni valoramos para su aprobación. No seremos responsables, ya sea directa o indirectamente, de las prácticas de privacidad ni contenidos de dichas páginas web ni de ningún daño, pérdida o incumplimiento causado o supuestamente causado en relación con el uso o dependencia de cualquier publicidad, contenido, productos, materiales o servicios disponibles en dichas páginas web o recursos externos.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
Aunque tratamos de asegurar que el material incluido en la Página Web sea correcto, reputado y de alta calidad, no podemos aceptar responsabilidad en caso de que ello no sea así. No seremos responsables por errores, omisiones ni por los resultados obtenidos del uso de dicha información ni por cualesquiera problemas técnicos que usted pueda experimentar con la Página Web. En caso de que seamos informados de cualquier incorrección en el material de la Página Web trataremos de corregirla lo antes posible de la forma que razonablemente podamos.
En concreto, excluimos cualquier responsabilidad en relación con lo siguiente:

  • Incompatibilidad de la Página Web con cualquiera de sus equipos, software o conexiones
  • Problemas técnicos incluyendo errores o interrupciones en la Página Web
  • Inadecuación, ausencia de fiabilidad o incorrecciones en la Página Web
  • Inadecuación de la Página Web para cumplir con sus requisitos de compra

En la mayor medida posible permitida por la ley aplicable, usted acuerda que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por daños consecuentes o incidentales (términos que incluyen, sin limitación, la pérdida puramente económica, lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida de ahorros estimados, gastos perdidos, pérdida de privacidad y pérdida de datos) ni cualesquiera otros daños indirectos, especiales o punitivos de cualquier naturaleza que se deriven o guarden relación con la Página Web.

MODIFICACIONES
Nos reservamos el derecho a:

  • Actualizar estos Términos en cualquier momento. Es su responsabilidad verificar la existencia de dichas modificaciones. En caso de que usted no acepte los nuevos Términos usted no debe continuar utilizando el Sitio Web. En caso de que usted continúe utilizando el Sitio, su utilización del Sitio Web indicará su acuerdo a quedar vinculado por los nuevos Términos.
  • Modificar o retirar, temporal o permanentemente, este Sitio Web y el material contenido en el mismo (o cualquier parte) sin notificárselo previamente y usted confirma que nosotros no seremos responsables frente a usted por cualquier modificación o retirada del Sitio Web o de su contenido.